ESPERO PARTIDO FUERTE Y CERRADO: LEONCIO HUERTA

    122

    Carlos García Varela

     

    El conjunto del Orizaba alista armas para enfrentar este sábado en casa al Cafessa Jalisco, equipo nuevo dentro de la Serie A.

    Luego de que en la primera fecha los albinegros conquistaron su primer punto en el campeonato, ahora la consigna es quedarse con las tres unidades en casa frente al conjunto jalisciense.

    El técnico Leoncio Huerta expresó: “Es cierto nos trajimos un punto en el primer partido pero bien pudimos habernos traído el Triunfo porque generamos más al frente y tuvimos claras opciones de gol pero las fallamos y bueno, estamos con el sabor amargo, pero tampoco es del todo malo”.

    Del rival en puerta dijo: “Sabemos que está bien armado, bien conjuntado, que está bien dirigido y por algo están en este circuito, por lo tanto no podemos caer en excesos de confianza, ni mucho menos fallar como lo hicimos en el primer partido, así que visualizo un partido fuerte, muy cerrado y por lo tanto tenemos que hacer un partido igual de inteligente para con ello defender nuestra localía”.

    Descartó que su equipo ahorita esté al ciento por ciento, “Esto lo irán obteniendo semana tras semana, mi equipo se irá soltando más conforme transcurre el torneo el cual es largo, así que vamos poco a poco y con paso firme”.