ESPERO SER TITULAR: PACO TEDE

670

Alberto Gamboa

 

REYNOSA, Tamps.- Francisco Tede Pérez es un futbolista diferente, con esa chispa de talento que puede cambiar un partido en segundos.

Su salida del Correcaminos hizo mucho ruido, llegó al Atlético Reynosa como refuerzo y comenzó el torneo como titular, pero con el paso de los partidos Gastón Obledo decidió guardarlo como un relevo de lujo.

Volverá a rodar la pelota con el arranque de la segunda vuelta en la Liga Premier y Tede está listo para lo que venga. Si le toca jugar será una revancha, de lo contrario sabrá esperar el momento indicado.

“Siento que estoy bien, trabajando a la par con el grupo, pero el profe está tomando otras decisiones que hay que respetar y esperemos que el día de mañana me den de nuevo la oportunidad para demostrar que puedo estar en el once titular, si es necesario hasta tirarme de cabeza por el equipo”, expresó el camiseta 26, quien disputó solamente seis partidos acumulando 312 minutos en la primera vuelta.

“No tuve muchos minutos pero como lo comenta el profe, somos un equipo y todos estamos día a día peleando un lugar, gracias a Dios la competencia está muy fuerte y todos debemos mantener el nivel para llegar a punto en la liguilla”, agregó.

Como media punta o volante por derecha su aporte será de gran importancia ya que no solamente puede encarar y sacar centros, también puede definir las jugadas.

En Correcaminos logró debutar y jugar dos torneos en la Liga Ascenso MX, pero hoy su mente está exclusivamente en Reynosa, donde buscará salir campeón para luego pensar en su futuro.

“Comprometido al cien con Atlético Reynosa, me mandaron para acá a préstamo y en donde me toque estar yo siempre daré todo, aquí estamos haciendo un gran grupo y no pensamos en otra cosa más que en ser campeones», afirmó el futbolista de 22 años de edad.

 

¿Sabes que eres un jugador con mucha calidad y que puedes ayudar mucho al equipo?

-No me gusta sonar soberbio ni hablar de mí, pero en el campo no me gusta perder, y siempre me gusta ser la pieza clave.