ESPERO TENER MÁS MINUTOS: CAMACHO

    125

    Salvador Saldaña Galindo

    Coyotes Tlaxcala no descansa y el defensa Germán Camacho se alista para encarar el Torneo Internacional Premier Cancún. El defensa central quien se formó en Fuerzas Básicas de Monterrey espera tener más minutos con la escuadra tlaxcalteca, luego de no tener mucha actividad en esta primera vuelta de la pretemporada.

    Coyotes finalizó como líder del grupo 2 en esta primera vuelta con 31 puntos y ahora se prepara para participar en el torneo internacional en Cancún en donde los tlaxcaltecas enfrentarán a Mineros Zacatecas, Salamanca FC (España) y Antigua GFC (Guatemala).

    “Espero tener más minutos en la segunda vuelta, contento porque el equipo cerró bien la primera vuelta con resultados positivos. Hay muy buen equipo, ambiente, hay una competencia positiva en el plantel.

    Camacho Pacheco llegó en Agosto de este año como refuerzo a Tlaxcala y ha disputado ocho partidos acumulando 480 minutos, por lo que desea que pueda tener más minutos con la escuadra al mando de Lorenzo Saenz.

    “Venia de una lesión, me costó entrar en ritmo, no alcance hacer pretemporada, pero poco a poco me he acoplado más al equipo” señaló el defensa oriundo de Jojutla, Morelos.

    Germán llegó a los 15 años a las Fuerzas Básicas de los Rayados de Monterrey, pasando por la tercera división, Sub 17, Sub 17, fue a préstamo a Necaxa con la segunda división profesional.

    En el 2016 debutó con el primer equipo de los Rayados en la Liga de Campeones de la Concacaf en Haití ante Dos Bosco y en la Liga MX lo hizo en el triunfo de los regiomontanos ante los Panzas Verdes del León el Apertura 2016.

    Su último equipo fue en España con el Toledo en donde estuvo un año en la Tercera División del balompié ibérico.