ESPERO UN YALMAKAN FUERTE: BRACAMONTES

108

Carlos García Varela

Inter Playa del Carmen es considerado uno de los favoritos para estar peleando los primeros lugares dentro del Grupo 2 y no es para menos, ya que firmó jugadores experimentados y que vienen aportar su ‘granito de arena’.

De cara al partido de la primera fecha que será en calidad de local y en el clásico regional (Quintana Roo) el técnico Carlos Bracamontes expresó: “Nos falta un poco para llegar al 100%, pero conforme vayan pasando los partidos, el equipo estará a tope, pero dentro de todo, estamos bien”.

Asimismo el entrenador dijo que mejor partido no pudieron tener que contra el Yalmakan. “Así que lo espero fuerte, decidido hacer su fútbol, es un rival está bien dirigido (lo conozco) tiene buenos elementos, pero yo me ocupo en que mi equipo tiene que hacer su mejor esfuerzo para aspirar al triunfo”.

Por otro lado, el entrenador dejó muy en claro que su equipo no es favorito, “Para nada, el Inter Playa trabaja para ser el mejor día a día; en esta pretemporada el plantel ha dado su máximo, tengo elementos capaces de buscar la victoria”.