ESPERO UNA OPORTUNIDAD: ERICK MADRIGAL

161

Carlos García Varela

 

Erick Madrigal quien jugó como mediocampista del Deportivo Dongu, ahora está a la espera de saber cuál será su futuro para la próxima temporada en la Liga Premier.

“Por ahora no tengo nada concreto, sólo estoy viendo algunos proyectos con equipos de esta división y a la espera de que se me abra una oportunidad en la Liga de Expansión; lo que sí puedo afirmar es que estoy trabajando por mi cuenta, entreno a diario para no perder la condición física, ni técnica, ya será más adelante saber qué sucederá conmigo”.

Agregó: “Hay que recordar que al campeonato le falta todavía dos meses por empezar, así que hay que tomar las cosas con calma”.

Madrigal llegó como refuerzo para la escuadra mexiquense en la segunda parte del campeonato anterior donde participó en nueve partidos, acumuló 660 minutos, además de hacer un gol.

De ahí que dijo: “Estos minutos que jugué me sirvieron para mantenerme en forma y ritmo, seguir en los reflectores de la Liga Premier, ya más adelante veré qué opciones se me pueden abrir para el siguiente torneo”.