ESPINOZA JUGARÍA EN LIGA DE EXPANSIÓN

76

Carlos García Varela

 

Rogelio Espinoza Rodríguez, delantero que llegó como refuerzo para Cañoneros Marina en la segunda parte del torneo 2020-21, señaló que hay interés de equipos de Expansión por él, pero que habrá un panorama más claro en torno a su futuro en los próximos 10 días y mientras llega el momento, el sigue fortaleciéndose para estar listo para cualquier llamado que se dé con una escuadra de la división de arriba.

“Por ahora estoy jugando en Monterrey con un equipo y esto me permite tener acción, no perder la condición física y de mi participación con un equipo de Liga de Expansión lo está viendo mi representante; yo juego para no estar parado, para no perder ritmo ni nivel”.

Aseguró que tiene varias opciones de los equipos de Expansión, “Pero como ya lo dije, esto lo está viendo mi representante, yo me aboco a entrenar y a jugar acá, en el Norte del país, así que de las varias opciones que tengo, ojalá y se me cumpla una”.

Asimismo dijo que en caso de que no hubiese nada claro en la Expansión, “También puedo tener opciones en la Liga Premier, hay que ver realmente las edades tope y en una de esas podría jugar y lo deseo hacer para demostrar de lo que soy capaz”.