ESTÁ EN LA FIESTA

98

Carlos García Varela

Fotos: Víctor Herrera

CUAUTITLÁN, Edomex.- Cuautla no tuvo reparo para despachar fácilmente a Huracanes Izcalli a quien goleó 1-4 en juego de la Jornada 13 de la Serie B de la Liga Premier.

Así con este triunfo que valió para cuatro unidades, los Arroceros conquistaron el último boleto a la Liguilla de la categoría al sumar 25 puntos, alargan su racha de nueve partidos sin perder y dicho sea de paso aun le restan dos partidos más, uno que celebrará este miércoles como visitantes frente al peor equipo de categoría, Guerreros de Xico, pendiente de la Jornada 4 y el próximo fin de semana encarará en la última fecha (14) en casa a Club de Ciervos.

Mientras que los mexiquenses se quedaron en 14 puntos y son el penúltimo lugar, sólo arriba del cuadro de Xico.

Lo que fue este duelo, Huracanes Izcalli se defendió al máximo, pero todo se le vino abajo porque a los 16 minutos la visita le hizo el primer gol por medio de Aldo Suárez.

Los de casa tuvieron uno que otro chispazo, pero la zaga arrocera supo controlar y salvo el golazo que marcó Ramón Cano, sería todo lo que haría la oncena mexiquense.

Ya en la recta final del primer tiempo, Cuautla haría el segundo tanto por medio de Aldo Suárez, mientras que, para la parte complementaria, vendría el otro par de goles de los Arroceros por conducto de Raúl Chávez y de César Velázquez y con ello sumaban cuatro puntos que les daba el pase a la siguiente ronda de la Serie B.