ESTÁ EN NUESTRAS MANOS: LÓPEZ

25

Staff / LP Magazine

La Universidad Autónoma de Chihuahua tienen mucha vida rumbo a la última Jornada 30 de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, tras la victoria explosiva de 7-0 sobre Pacific FC de este fin de semana, alcanzando 51 puntos.

Diego López, como integrante del cuerpo técnico manifestó que la clasificación está en sus manos, porque tienen la oportunidad de sumar cuatro puntos la próxima semana, en la visita que tendrán a los Alacranes de Durango, aunque también dependen de combinación de resultados.

“Sabíamos que teníamos que ganar, sabíamos que teníamos tener diferencia de goles, en la charla previa al partido le dije a los muchachos que no era hacer menos al rival, era mandar un mensaje de relajación respecto a que el rival venía abajo en la tabla, y que había hecho buenos partidos”.

“La idea del equipo era ganar y alcanzar a Coras y Tepatitlán en la diferencia de goles, y eso es un tema a favor, está en nuestras manos porque cerramos de vista donde puedes sumar de a cuatro, porque así lo permite el reglamento, y si jugamos con los números, con derrota de Tepa o Murciélagos pasamos, pero primero tenemos que ganar”, comentó.