ESTÁ EN NUESTRAS MANOS: MORENO

76

Staff / LP Magazine

Retos importantes por cumplir y Club Irapuato libró el primero, con la victoria frente Inter Playa del Carmen.

Ante la usencia del técnico Javier San Román, por cuestiones de salud, el peso del equipo está en los hombros del auxiliar técnico Horacio Moreno, quien destacó que están cargados de ilusiones rumbo a las Fases Finales.

“La victoria se la dedicamos a Javier porque es parte fundamental del equipo, él está en su casa un poco delicado, pasándonos las ideas y nosotros realizándolas”.

“El esfuerzo es compartido con el cuerpo técnico y lo jugadores, que sin ellos no lo hubiéramos logrado, una victoria que nos llena de ilusión para buscar la calificación”, comentó.

Moreno reconoció que la clasificación aún está pendiente, dieron un paso importante, pero aún no es definitivo, pues les resta dos Jornadas más por cumplir y amarrar el boleto.

“Si, está en nuestras manos, sin desmeritar a los rivales, hay que ir con todo, tenemos que ser muy serios con el equipo rival, no verlos abajo porque también entrena, se preparan y quieren buscar el resultado, nosotros tenemos que trabajar bien la semana y mentalizados para el juego que vienen”, subrayó.

Esta semana los Freseros tienen la mira puesta en Club de Ciervos, su siguiente rival al cual no deben menospreciar y la preparación tienen que ser con la mimas intensidad como lo manifestó el Profe Moreno.

“Todos los partidos hay que motivarnos, trabajar durante la semana, porque a la hora del juego es un repaso de lo que se hizo en la semana, y ahora tenemos que trabajar igual de fuerte o más de como lo hicimos con playa”, sentenció.