ESTA PAUSA NOS CAE MUY BIEN: YAIR DELGADILLO

    37

    Carlos García Varela

     

    Pioneros de Cancún es otro de los equipos que recarga baterías rumbo a la Jornada 12 del torneo de la Serie A.

    Sabedores que tendrán un rival complicado ya que Cafetaleros, no se confían del todo, así lo expresó el delantero Yair Delgadillo.

    “Esta pausa nos cae muy bien porque vamos a ganar más en lo físico y sobre todo en lo táctico, vamos a ratificar nuestro parado contra Cafetaleros”, señaló.

    Al preguntarle que los de Chiapas han quedado mucho a deber en esta parte del Campeonato, dijo que no será nada fácil, “Sino todo lo contrario, será un equipo muy luchón, conozco a varios jugadores de ahí, se dé su peligrosidad y la verdad es un equipo muy fuerte”.

    Yair recalcó que no tienen por qué bajar su condición, “Más bien tenemos que apretar fuerte porque restan seis siete puntos importantes y si bien es cierto que ya no podemos alcanzar al primer lugar (Tlaxcala) sí podemos estar tranquilos de quedarnos a final de cuentas con el segundo lugar, para después empezar a trabajar lo que será la parte complementaria del torneo, pero ahora sólo pensamos en Cafetaleros y ya posteriormente en el último partido (Cañoneros) así que tenemos que ser firmes en los partidos que nos restan por disputar”.