ESTA SEMANA ORIZABA QUEDARÁ COMPLETO: LEONCIO HUERTA

    147

    Carlos García Varela

     

    Leoncio Huerta, técnico del Orizaba se dijo satisfecho por el trabajo que hizo su equipo en el amistoso que sostuvieron contra Club de Ciervos FC  al cual vencieron por 1-0.

    “Lejos del resultado logrado, lo que más me interesa es el desempeño de los jugadores, pues son elementos jóvenes que estamos viendo y nos dejan satisfechos; lo mejor de todo es que en estos días se firmará a todo el plantel”, dijo.

    Apuntó que la pretemporada ha sido pesada, “De ahí que sostener un amistoso nos ayuda para que los jugadores se suelten y se vayan entendiendo en el terreno de juego; se avanza en el funcionamiento y ahí la llevamos”.

    ¿El plantel ya está completo?

    -Sí, sólo hay un par de lugares que no hemos podido llenar, pero no hay tanto problema porque en la semana quedaría todo resuelto.

    ¿Qué vendrá para el equipo?

    -Tres amistosos más, contra una Tercera División del Puebla, una selección local de la zona de Veracruz y uno más contra la Sub 20 del Veracruz.

    ¿Hay todavía tiempo para llegar al tope?

    -Sí, por eso nos preparamos porque el primer objetivo es ganar en la Jornada 1 del torneo (contra Sporting Canamy), eso nos dará mucha confianza, por lo tanto eso ya lo saben los muchachos, Orizaba debe ser mucho mejor de lo que ha sido.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here