“ESTABA CLARO QUE LA PELOTA NO IBA A ENTRAR”: CALVO

29

El defensa central y capitán de Inter Playa del Carmen Carlos Calvo aseguró que en el duelo donde cayeron con Irapuato para definir a uno de los dos finalistas de la Liga Premier, “quedó claro que la pelota no iba a entrar, pudieron haberse alargado 30 minutos y no pudo entrar el balón a las redes, inclusive hicimos figura a su portero”, destacó.

-¿Qué faltó?

La verdad es que desde mi punto de vista no faltó nada, la verdad es que tuvimos un dominio superior, pero el balón no quiso entrar, tuvimos postes, jugadas trascendentales. Creo que Irapuato se encuentra un gol tempranero, que ni es gol de ellos, sino autogol, pero desde ahí se dedica a hacer tiempo, a alargar el juego, es cierto que es válido, le sale su partido, logramos empatar antes de acabar el primer tiempo, dimos pelea y hasta cierto punto el segundo gol es circunstancial porque ya estábamos entregados buscando el resultado que por muy buena actuación de su portero y porque a veces el balón no quiere entrar no se dio la segunda anotación.

¿Hicieron grande al portero de Irapuato?

Lo buscamos a como dé lugar, con acciones que se pudieran haber marcado, por ganas y empuje no quedó a veces no entró el esférico, porque habrá tardes de esa misma índole.

¿Englobando la temporada del Inter, que te dice su accionar?

‘Éramos el rival a vencer, quizá nadie quería enfrentarnos, fuimos el rival incómodo y por situaciones externas nos vamos.

¿La pelota no iba a entrar contra Irapuato?

Se intentó por todos lados, al grado de que hicimos figura al portero de Irapuato, por eso nos vamos con la frente en alto