ESTADIO HIDALGO SERÁ PREMIER

120

Staff / LP Magazine

Enorme coloso, de primer mudo y que vivirá fútbol de LIGA PREMIER a partir de esta Temporada 2022-2022.

Estamos hablando del estadio Hidalgo, orgullo de los Tuzos de Pachuca en el máximo circuito, con una capacidad para más de 25 mil espectadores, una cancha envidiable e instalaciones simplemente espectaculares.

Este gran color y orgullo de la ciudad de Pachuca está por escribir un capítulo más a su gran historia, pues a partir del Torneo de Apertura 2022 vivirá la pasión y efervescencia del fútbol de la Serie A de LIGA PREMIER.

Y todo, gracias al regreso de Pachuca con una Filial en la división, en un esfuerzo sumamente importante para que sus jugadores compitan en un escenario extraordinario, de motivación importante hasta para los visitantes.

No será la primera vez que el estadio también conocido como el ‘Huracán’, célebre partido de LIGA PREMIER, pero anteriormente era por casos especiales, propiamente en Fases Finales y no desde la Fase Regular.

De los últimos antecedentes del Hidalgo en la división, fue aquella Final de Filiales del Apertura 2014 entre Alto Rendimiento Tuzo y América Premier, título que se quedaron los chavos de las Águilas.