ESTAMOS A 180 MINUTOS DEL ASCENSO: GARCÍA

44

Carlos García Varela

Durango ha venido trabajando a su máximo en las últimas semanas tras quedarse en el camino de la Liguilla Clausura 2022 de la Serie A, pero ahora está mentalizado para su partido de Ida como local frente a Mazorqueros FC, en busca del título por el ascenso.

El defensa, Andy García habló al respecto y señaló: “El equipo está muy motivado y concentrado para conseguir el objetivo, el ascender, así que tenemos la oportunidad de lograrlo para recompensar todos los años que tiene trabajando el club para lograr esto, sabemos que el club merece otra categoría y estamos a 180 minutos de la hazaña, es una bonita y gran oportunidad para lograrlo”.

Aseguró García que el equipo se jugará la vida, “Tenemos los ingredientes suficientes para ser campeones y ascender a la Liga de Expansión.

Del rival dijo que lo conocen muy bien y de sobra, “Es un equipo muy dinámico, muy fuerte y que sin duda alguna vendrá a proponer el partido, no se echarán para atrás en ningún momento”.

Agregó: “No creo que sean partidos de muchos goles y el equipo está consciente de ello, así que será un gran espectáculo el que darán los dos equipos”.