ESTAMOS A CONTRARRELOJ: HERNÁNDEZ

40

Carlos García Varela

La cuenta regresiva ha empezado para la recta final del Torneo Apertura 2021 y para la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) porque ya no tiene margen de error en cuanto a puntos a perder, ahora es décimo segundo lugar con tan sólo 7 puntos en el Grupo 1.

Al conjunto universitario le restan 15 puntos por jugar más otros tres extras, siempre y cuando los gane de visitante por diferencia de dos goles y de lograr esas 18 unidades, podría estar en la Liguilla.

Así que los Tuzos no pueden ni empatar porque esto les causaría muchos problemas y al respecto el técnico Rubén Hernández dejó muy en claro que ya están contrarreloj en este torneo.

“Sabemos que tenemos un cierre complicado más no imposible de lograr puntos que queremos, pero iremos juego a juego y es por ello que empezaremos contra Coras, recalcando que será una semana clave porque estaremos disputando tres partidos en siete días; éste primero en casa y luego tenemos dos visitas, contra Mineros de Fresnillo y luego ante Correcaminos, así que ahí serán 9 puntos que tenemos que ganar y esperar a otro resultados para ver cómo nos acordamos en la tabla, para luego cerrar los últimos dos juegos contra Durango y Cimarrones de Sonora”, externó.

El ‘profe’ Hernández agregó: “Por ahora estamos convencidos de hacer un gran partido en casa, aquí es ganar o ganar, no hay de otra y es por ello que nos estamos preparando a su máximo y corrigiendo los errores que hemos mostrado, por lo tanto, saldremos con la mejor actitud para aspirar al triunfo”.