ESTAMOS ANALIZANDO AL CAFESSA: REYES

    191

    Carlos García Varela

     

    Club Deportivo de Futbol Zitácuaro sacó un triunfo de oro puro la semana pasada de local al superar a   los Aguacateros (1-0) y con ello dar un salto grande dentro de la Serie B al llegar a 6 puntos.

    Los michoacanos sabían de la importancia de esta victoria para rezagarse en el camino y ahora ya trabajan de cara al duelo de la Jornada 4 frente a Deportivo Cafessa en calidad de visitante.

    El técnico Víctor Reyes expresó que la victoria los hace sentir tranquilos, “Pues iniciar la semana con un triunfo es muy reconfortante, dejó en claro, no de relajación, pero se adquiere confianza, seguridad; además, el vencer a los Aguacateros que venían en crecimiento, nos da confianza para seguir encarando el torneo”.

    Ahora, el Zitácuaro estará enfrentando al Cafessa, “Del cual sabemos que es temerario, se cuida muy bien en sus líneas, así que lo estamos analizando, checando al máximo los detalles porque así lo hicimos contra Uruapan y nos resultó, así que esperamos hacer un buen partido allá, porque la meta es ir los tres puntos”.

    ¿Cómo le deben jugar al rival?

    -De entrada con mucho respeto y más por ser el Subcampeón, pero lejos de eso tenemos que hacer un juego inteligente, por lo tanto serán vitales los primeros minutos, hay que ver cómo salen ellos y en base a ello, hacer nosotros nuestro futbol.