ESTAMOS ARMADOS EN UN 80 POR CIENTO: HUESCA

111

José Juan Hernández.-

Luego de bajar de la montaña del Otomí en Toluca donde el equipo AEM FC estuvo por una semana, siguió su pretemporada en el Bosque de Tlalpan y a partir del primero de julio inician trabajo de playa.

El cuadro de AEM que dirige Aarón Huesca estará en Acapulco por ocho días del 1 al 8 de julio, combinando labor de playa con trabajo de cancha, se tiene planeado un recorrido sobre el Pacifico, hacer un juego con algún equipo de Tercera División del Puerto para regresar a sus cancha de Santa barbará el jueves 9 y esperar a que se confirmen dos o tres partidos contra rivales de Premier del grupo tres.

Como se sabe AEM en la junta de Vallarta fue ubicado en el grupo dos donde lleva como primer rival a Gallos Blancos, en la primera jornada y en la segunda recibir en su estadio el Hugo Sánchez a Loros de Colima.

El técnico Aarón Huesca mencionó que para redondear el plantel le hacen falta un 20 por ciento de la gente que espera llegue en estos días para luego cerrar las contrataciones y así entrar a la fase de los juegos de pretemporada frente a rivales del grupo 1 y 3 que ya han solicitado hacer un duelo contra ellos.