ESTAMOS CERCA DE CADA PROYECTO: CP JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA

69

Staff / LP Magazine

El presidente de la LIGA PREMIER, CP José Vázquez Ávila asistió este fin de semana al encuentro de Tritones Vallarta FC frente a Colima Fútbol Club, donde recibió un reconocimiento de parte de la directiva del conjunto local.

El mandamás de la división, aprovechó la coyuntura del momento para destacar que la Liga siempre está atenta a cada proyecto que nace con fuerza y sustentabilidad, como justo llegaron los Tritones para este Torneo de Apertura 2021. 

“El Club está estructurado perfectamente, la directiva está haciendo bien las cosas, planificadas, y nosotros estamos cerca del proyecto, porque lo importante para la LIGA PREMIER es que estamos cerca de cada proyecto, como en este caso”.

“La Liga tiene la estructura suficiente para apoyar y desarrollar todos los proyectos, y estamos muy contentos con inversionistas de esta naturaleza, con la proyección que tienen para participar en la LIGA PREMIER dentro de la estructura del fútbol mexicano”, comentó.

El presidente de la división destacó que, en este fútbol hay la mezcla de talentos que surgen con esa proyección a otras latitudes del fútbol mexicano y más allá de sus fronteras, lo que es una de las grandes fortalezas de su fútbol.

“Si, en definitiva, esa una mezcla de talentos, donde se conjugan las edades de manera importante, aun cuando vemos jugadores de 26 y 27 años, pero yo digo satisfactoriamente que el promedio es de 21 años, ocho meses, y esto permite una conjugación en el desarrollo de los jóvenes y su consolidación de futbolista profesionales rumbo a las categorías superiores”, destacó.