ESTAMOS COMPLETOS PARA ENCARAR A PUMAS: ARANDA

122

CANCÚN, Qroo.- Con el objetivo de sumar otra victoria en el torneo los Pioneros de Cancún FC cerraron su preparación de cara a su próximo duelo ante la Universidad Nacional Premier, encuentro a disputarse este viernes 7 a las 10 horas en las instalaciones de ‘La Cantera 2’ y que corresponderá a la Jornada 3 de la Temporada 2018-19 de la Liga Premier, Serie A.

Los dirigidos por el profesor Francisco Aranda Valle quieren continuar con el invicto cuando visiten la Ciudad de México para enfrentar a Pumas, en un partido en donde el conjunto caribeño tendrá la posibilidad de sumar hasta 4 unidades.

Pioneros para este partido podrá contar con todas sus armas debido a que no existen lesionados ni suspendido situación que le favoreció mucho al estratega Francisco Aranda quien se mostró contento por el trabajo de la semana.

“La verdad esta semana trabajamos muy bien, corregimos detalles de nuestros anteriores partidos y además el equipo se encuentra completo y sin bajas para enfrentar el duelo, para nosotros será muy importante para seguir dentro de los primeros lugares del grupo”, expresó el entrenador pionero.