ESTAMOS CON LA MENTALIDAD AL CIEN: CÉSAR RAMOS

    265

    Carlos García Varela

     

    Cafetaleros de Chiapas última detalles para su compromiso de este sábado donde estarán encarando al Orizaba en tierras veracruzanas.

    El conjunto chiapaneco va por su segunda victoria al hilo y ahora van con todo por los tres puntos frente a los Albinegros.

    Al respecto, el mediocampista César Ramos señaló: “Hemos estado trabajando muy bien y eso se comprueba luego de vencer al Inter Playa (2-1) en la pasada jornada, por lo que ahora buscaremos hacer lo mismo contra el Orizaba; todos hemos trabajado a la par de lo que nos pide el entrenador, nos tenemos confianza para lograr la victoria”.

    Cafetaleros marcha en la décima segunda posición con 6 puntos, pero no es mucha la diferencia con el quinto y sexto lugar, así que con el triunfo, los metería de lleno en dichos lugares.

    Al respecto, Ramos dijo que saben del compromiso que representa este duelo de ahí que no piensan en los tres sino hasta los cuatro puntos. “Estamos con la mentalidad al cien para superar al Orizaba; hemos trabajado muy bien en esta semana y estamos con la mejor actitud para vencer, tenemos que sumar sí o sí porque la meta es estar arriba y meternos de lleno entre los primeros cuatro lugares”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here