ESTAMOS CONSCIENTES A QUIEN ENFRENTAREMOS: MARROQUÍN

117

Carlos García Varela

Dorados de Sinaloa última detalles para enfrentar en casa este sábado a uno de los equipos invictos de la Serie B como lo es Leones Negros.

Sin duda alguna, este encuentro robará los reflectores, ya que los dos equipos son ofensivos y apuestan al gol.

Antes de entrar en acción, el técnico del ‘Gran Pez’, Marco Marroquín señaló “tenemos que ganar para mantenernos cerca de los dos primeros lugares del grupo, la meta es amarrar lo más temprano que se pueda un boleto a la liguilla; ahora tendremos un rival por demás complicado y de no encontrar el triunfo, nos empezaremos a meter en serios problemas”.

Marroquín señaló que este duelo será muy cerrado y muy parejo, “pero en casa tenemos que hacer valer la localía, tenemos que muy fuertes y eso es lo que hemos hecho hasta ahora como locales, esperamos que este no sea la excepción”.

Agregó: “además tenemos que aprovechar todas las ventajas por ser anfitriones, pero sin dejar de lado que el rival llega muy motivado después de haber vencido al Celaya; estamos conscientes a quien vamos a enfrentar, por lo tanto hay que estar concentrados a la ofensiva y defensiva, pues no llegamos a inventar nada por eso planificamos la estrategia a lo largo de la semana”.