ESTAMOS CONVENCIDOS: CARLOS FLORES

192

Staff / LP Magazine

Los días pasan y la batalla en contra del Coronavirus no termina, y desde luego, se mantiene intacta la ilusión de que el balón de la LIGA PREMIER vuelva a rodar, ahora ya en sus Fases Finales.

Uno de los equipos que se mantiene cargado de ilusiones para la próxima Liguilla es Deportivo CAFESSA, actual subcampeón de la Serie B que justo busca sacarse esa espina.

Así lo señaló en el programa de Liga Premier Radio el capitán del conjunto tapatío, Roberto Carlos Flores, quien aseguró que estaban en su mejor momento, pero a pesar del tiempo congelado, no pierden la concentración y objetivo principal.

“Creo que estamos muy emocionados, si bien cuando de corta el torneo era nuestro mejor momento, no nos había ido bien en la primera vuelta, empezamos a sumar, y estábamos motivados como equipo, peor llego el momento de parar”.

“A pesar del tiempo, nuestro objetivo no cambia, estamos convencidos de lo que tenemos que hacer ahora en la Liguilla, llegara a la Final y ganarla”, apuntó.

Flores destacó que, cuando llegó Paulo César ‘El Tilón’ Chávez al banquillo no tuvieron los resultados esperados, “pero la verdad es que era cuestión de tiempo, y las estadísticas lo reflejan, nos fuimos levantando”.