ESTAMOS EN DEUDA CON NOSOTROS MISMOS: MENESES

49

Carlos García Varela

Cafetaleros de Chiapas sabe que no hizo un partido del todo bien frente a la Universidad Nacional Premier, prueba de ello, el punto conquistado aun sabiendo que pudieron haber hecho más durante este encuentro y alcanzar al final los tres puntos.

Roberto Meneses, mediocampista del conjunto chiapaneco expresó: “Fue el primer partido, estamos empezando, nos estamos conociendo poco a poco, la verdad estamos en deuda con nosotros mismos, pero esto es el arranque, por lo tanto no hay que perder la cabeza”.

Sin poner como pretexto la altura de la Ciudad de México a comparación en donde están ellos, dijo que sí les afectó un poco, “Pero esto no debe sonar como justificación, tan sólo son circunstancias que uno tiene en contra cuando es visitante, ahora sólo queda ahora darle mucho para buscar el triunfo que tiene que ser en casa”.

Agregó: “Ahora es cuando tenemos que ir con todo allá en nuestra cancha, con nuestro clima, con nuestra afición, por lo tanto, hay que sacarle el mayor de los provechos a estas condiciones, sabemos que lo podemos hacer porque hemos trabajado bien simplemente en ese primer partido no se nos dieron las cosas”.