ESTAMOS EN LA PELEA: VALERIO

37

Staff / LP Magazine

Después de venir fungiendo como auxiliar técnico, con los cabios realizados hace unos días, el profesor Edgar Valerio debutó como técnico de Inter de Querétaro FC, y lo hizo con victoria en lo que fue la novena Jornada del Apertura 2021 en la Serie A.

La escuadra queretana doblegó por la mínima diferencia a Sporting Canamy, y se metió a la pelea por un boleto a la próxima Liguilla, como lo más importante que destacó el ahora estratega Valerio.

“Fue un partido duro, el rival venía a proponer también, sabíamos que el que ganara se metía de lleno en la pelea por los puestos por la liguilla”. 

“Nuestro equipo se comportó muy bien, llevamos cuatro partidos con cero goles en contra, entonces se volvió a comportar bien a la defensiva, metimos el gol y seguimos trabajando el partido. Lo importante es que se ganó y se sigue peleando por los puestos de la liguilla”, comentó.

Respecto a su debut como técnico, se dijo agradecido por la oportunidad, pero dejó en claro que no cambiará mucho el sistema de trabajo, de cómo venían haciéndolo con el ex timonel Hugo Serrano.

“Si muy contento, sabemos que se ve la mano del profe Hugo Serrano, y vamos a seguir por la misma línea, cambiar solo detalles que veamos en el transcurso del torneo, pero anímicamente se habló con los muchachos, no sienten un gran cambio, y contento por debutar en LIGA PREMIER con un marcador a favor; agradecido con dios y la directiva”, puntualizó.