ESTAMOS EN UN 80% DEL PLANTEL: JESÚS LÓPEZ

81

Carlos García Varela

Con el tiempo encima, Chapulineros de Oaxaca trabaja al máximo con la finalidad de llegar lo mejor posible al arranque del torneo de la Serie B.

Tras una ausencia en la Liga Premier, los ‘Saltarines’ han regresado y con la finalidad de estar en los primeros lugares del circuito.

Así que el plantel de Oaxaca entrena bajo la supervisión de su entrenador Jesús López Meneses, el cual desea tener un equipo fuerte y competitivo.

Al término de la sesión matutina, el timonel expresó: “Llevamos ocho días con visorias y en ellas hemos recibido más de 200 jugadores, tanto profesionales como amateurs de la Liga Premier, Tercera División, Sub 20 y Sub 17, y luego han ido pasando los filtros y en días pasados sólo nos quedamos con 35 jugadores y de estos, el objetivo es que 27 elementos sean el plantel base”.

Agregó: “Sé que hemos seleccionado lo mejor para el equipo y estoy seguro que todos van a debutar en el próximo torneo que está muy cerca de iniciar”.

¿Qué porcentaje va del armado del plantel?

-En un 80 por ciento y en los próximos días seguro que estaremos completos, porque nos siguen llegando elementos de nivel y trataremos de ser lo más minuciosos posibles a la hora de elegir.

¿Qué hay de amistosos?

-Sólo tenemos uno ya pactado y será contra La Paz FC el 6 de agosto.

Para finalizar dijo que están en la planeación de una gira por la Ciudad de México, “Para lo cual enfrentaremos a las Sub 20 de Pumas, América y Cruz Azul”.