ESTAMOS FÍSICAMENTE FUERTES: VÁZQUEZ

30

Staff / LP Magazine

Gavilanes FC Matamoros tiene los pulmones listos para continuar con su cierre intenso, de esta primera Vuelta de la Temporada 2020-2021.

Apenas jugaron el pasado domingo, y este miércoles vuelven a la acción para encarar el compromiso ante Mineros de Fresnillo en el estadio Hogar, pendiente de la Jornada nueve.

Sin embargo, eso nos es todo. Los dirigidos por Jorge Martínez Merino este domingo visitarán a Reboceros de la Piedad para concluir la primera parte del campeonato.

Ante ello, el delantero Abraham Vázquez manifestó que están listos para aguantar tal ritmo, y de paso buscar ambas victorias para cerrar con broche de oro el año.

“Para nosotros lo más importante es estar jugando y para eso trabajamos cada semana, para estar bien físicamente y encarar los partidos como son; el equipo está fuerte físicamente para encarar este partido a media semana, y cerrar con la piedad el último juego”.

“Estamos metidos para terminar de mejor forma, con seguridad de que tenemos que salir con el triunfo en estos dos partidos y cerra de la mejor manera; en la segunda Vuelta demostrar y sacar la mayor cantidad de puntos para meternos a liguilla”, comentó en entrevista para el portal Chafa Sports Network.