ESTAMOS FORTALECIDOS Y UNIDOS: MERAZ

109

Salvador Saldaña Galindo

CUERNVACA, MOR.- El buen paso de Halcones FC Morelos tiene con buen ánimo a todo el plantel, ya que de toda la Liga Premier Serie A, es el único equipo invicto de todo el torneo.
Los plumiferos les toca recibir a Real Zamora, en la jornada 8 del Torneo Clausura 2018 y tratarán de lucirse en el Lunes Premier, ya que les toca ser anfitriones y buscarán seguir haciendo pesar el estadio Centenario, inmueble donde no pierden en tres partidos con saldo de dos triunfos y un empate.
«El grupo lo siento muy fuerte anímica y mentalmente, nos encontramos muy bien por el arranque que hemos tenido, la verdad los refuerzos que llegaron han venido a sumar, eso ha provocado que exista más competencia interna, eso es bueno para el grupo, veo un plantel muy unido y fortalecido» comentó el delantero de Halcones a la revista Digital La Liga.
Meraz confiesa que han sabido acoplarse y adaptarse rápido a la nueva idea futbolística que trajo Reyna a partir de este torneo y que sabe que puede perfeccionarse, ya que saben que necesitan seguir puliendo más detalles y llegar a la cima del grupo 2.
«El cuerpo técnico nos ha dado las armas durante la semana para sacar resultados positivos, lo que trabajamos en la semana se ha visto plasmado en el terreno de juego, si hemos dejado ir algunos puntos, pero es parte del futbol y no descansaremos hasta estar en la cima, el objetivo es finalizar el torneo entre los primeros cuatro lugares del sector».
Halcones espera un rival complicado y será Zamora quien visite el Centenario, en el LUNES PREMIER, en punto de las 5 de la tarde.
Halcones viene de ganar a Pioneros y Zamora de empatar a un gol frente a Irapuato