ESTAMOS LISTOS: EFRAÍN TORRES

20

Staff / LP Magazine

Los Gavilanes FC Matamoros se declaran listos para encarar la Temporada 2019-2020 de la Serie A de LIGA PREMIER, cuando la cuenta regresiva está en marcha.

Así lo destacó el delantero Efraín Torres, luego de que el fin de semana concluyeron con sus partidos de preparación, al derrotar por la mínima diferencia al Atlético Reynosa-

“Contento por la victoria y por el trabajo de la pretemporada, el equipo está agarrando todavía ritmo, con algunos errores que en el entramiento se van a corregir”.

“La verdad es que nos estamos acoplando muy bien a pesar de que en su mayoría somos nuevos, pero estamos listos para el inicio del torneo”, manifestó.

En ese mismo tener, otro de los elementos importantes para Gavilanes, Christian Quiñones destacó que se trabajó de forma intensa en estos meses la pretemporada, pero lo mejor está por venir.

“Cerramos la pretemporada con otra victoria, fue muy buena para el equipo, porque casi ganamos todos nuestros partidos y se nota la mano del profe con el buen juego que traemos, pero sin perder piso porque todavía no inicia el torneo”, apuntó.