ESTAMOS LISTOS Y MOTIVADOS: EMILIO GARCÍA

125

Staff / LP Magazine

Horario con día distinto, peor la mimas motivación para imponerse en casa.

Inter Playa del Carmene enfrenta este martes a los Cafetaleros de Chiapas FC a las 16:00 horas la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, lo que pone fin a la Jornada tres de la Serie A.

El volante del conjunto del corazón de la Rivera Maya, Emilio García manifestó están listos para encarar el encuentro ante los chiapanecos, y dispuestos a dejar todo en la cancha para quedarse con la victoria.

“Estamos listos y motivados para enfrentar a Cafetaleros el martes y sacar el triunfo en casa, será un buen partido y estamos preparados para afrontarlo”.

“Disputar los partidos difíciles en el arranque de la temporada y estar peleando los primeros lugares del grupo dos, claro que es presión, pero al mismo tiempo una oportunidad para ver de qué estamos hechos y corregir lo que sea necesario para ser el equipo ganador que todos queremos”, expresó.

El volante playense realizó un análisis del equipo luego de las dos primeras fechas: “el equipo está creciendo, en cada partido vamos mejorando, la defensa está muy segura, la media y contención seguimos trabajando para que nuestros compañeros en el ataque tengan balones y comiencen a llegar los goles”.