ESTAMOS MÁS CERCA DEL NIVEL: MORENO

    195

    Staff / LP Magazine

    Son cinco los partidos consecutivos sin que La Paz FC recupera el camino de la victoria, e esta Temporada 2019-2020 de Serie B, con saldo de tres derrotas y dos empates en tal racha.

    Sin embargo, el técnico de los también llamados ‘Lobos Marinos’, Alexis Moreno, destacó que están llegando al nivel optimo para salir de tal bache.

    La confianza regresó tras la grata exhibición de coraje y esfuerzo que mostraron la Jornada pasada en la que empataron 2-2 con Cuautla, pero con punto extra de su lado.

    “Siento que estamos más cerca del nivel, siento que estamos teniendo el control del juego muchos más minutos, y la verdad la sensación fue de ganar dos puntos, y no de perder tres como en otros partidos”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.

    Para la próxima Jornada 8 de la campaña, el conjunto de Baja California Sur visitará a los Chapulineros de Oaxaca, y el estratega lo que espera de los suyos, es que sigan mostrando crecimiento en el terreno de juego.

    “Qué espero para el siguiente partido, que el equipo siga creciendo, que el equipo siga identificándose con algo, arriesgando y muriéndose de algo. Yo estoy seguro que estamos muy cerca de salir de esta racha negativa”, destacó.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here