ESTAMOS MÁS CERCA DEL TRIUNFO: SÁNCHEZ

180

Staff / LP Magazine

Es verdad que Tlaxcala FC es experto en sumar de a puntito, pues ostenta impresionantes 11 empates en lo que va de la Temporada 2018-2019 de la Serie A. El mejor en tal departamento.

Sin embargo, tan bien es cierto que, en la era de Isidro Sánchez Macip como estratega de la ‘jauría’, sólo son cuatro igualadas, a cambio de una victoria.

Es por eso quizás, que el hijo del ‘Chelis’ denota confianza, pues, pues luego del empate 1-1 con América Premier de la pasada Jornada 18, estacó que están más cerca de la victoria, que incluso de una posible caída.

“Estamos ahí, estamos más cerca del triunfo que de la derrota y es mi responsabilidad hacer que todos asuman cual es el reto, es grande sí, pero tenemos herramientas, el trabajo y la disciplina nos pondrán en ese lugar”, comentó.

Por otra parte, el mediocampista Axel Villagrán confió en salir de esta racha que les ha negado ganar. “Nosotros trabajamos para el resultado, ya lo teníamos, una pequeña desatención nos costó, por un penal, pero sabemos que podemos sacar esto adelante que tenemos equipos para sacarlo y estamos trabajando para revertir la situación”.