ESTAMOS OBLIGADOS A TRIUNFAR: PAULO LOERA

192

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Ocelotes de la Unach alista armas para recibir este viernes, en punto de las 17:00 horas, a Potosino FC en partido pactado por la fecha 18 de la Liga Premier, en el Municipal de San Cristóbal

Después de sumar un empate y una derrota, la victoria es el único resultado que le sirve a los felinos si quieren regresar a los lugares de honor de la categoría, al menos así lo considera Paulo Loera.

“Estamos obligados a ganar, no vamos a regalar ningún punto, estamos en casa y vamos a salir con todo, hemos dejado ir puntos que no debimos perder y por eso estamos obligados para ganar al fin”, afirmó Paulo.

El rival en turno tampoco atraviesa su mejor momento, viene de un tropiezo en casa y en la tabla se ha ido quedando en los últimos lugares; sin embargo, estos equipos suelen complicarse por la necesidad de salir de su mala racha.

“En la cancha es once contra once, y así como nosotros, ellos también tienen posibilidades de ganar, pero estamos con toda la confianza, esta semana trabajamos en las fallas que hemos tenido en los partidos anteriores y sobre eso vamos a ganar”, sentenció el nuevo refuerzo de Ocelotes.

El único antecedente entre estos dos equipos se dio el semestre anterior, cuando los dirigidos por Miguel Casanova extranjeros tres puntos de San Luis Potosí y para este fin de semana esperan repetir la dosis.

Los estudiantes podrían alinear esta tarde con: Oscar Gutiérrez en la portería; Eduardo Cabrera, Carlos López, Aldo Melgar e Iván Hurtado en la defensa; Diego Limón, Edgardo Grajales, Roberto Meneses, Alfredo Andrade y Paulo Loera en zona de traslado, dejando como punta a Osvaldo Ramírez.