“ESTAMOS PARA COSAS GRANDES”: IBÁÑEZ

50

César Ibáñez no inició el partido, pero el destino le tenía guardado lo mejor para el momento clave en la victoria sobre Inter Playa del Carmen, al enviar el centro al colombiano Jaidivert Hurtado y dar el pase a la gran final.

 

“Creo que ese gol demostró que el equipo tiene gran corazón, de que estamos para cosas grandes y fue un partido que nos representó en todos sentidos, imponiendonos a todo y contra todos”, destacó.

-¿El centro más importante de tu carrera?

 

sin duda una asistencia importante que nos ayuda a dar un paso firme y conseguir la victoria en el partido de esta tarde.

¿Qué representa esta final?

 

en lo personal representa una motivación extra para regresar al equipo a donde tiene que estar, este equipo, la directiva y la afición se merecen un equipo de primera y tenemos la oportunidad de conseguirlo

¿La clave para vencer a Inter Playa?

 

Creo que el trabajo en equipo y las ganas de trascender se notaron en todo el partido, para mi esa fue la clave, a pesar de la adversidad y de pasar momentos bravos durante el partido, seguimos compitiendo a tope y llego la recompensa el gol que nos pone de lleno en la final de la liga premier