“ESTAMOS PARA GRANDES COSAS”: ANTUNEZ

    200

    Por Jessica Licea

    El guardameta de los Brujos de Atlético San Francisco, Erick Gil Antúnez, aseguró después de la goleada que le propinaron a Deportivo Nuevo Chimalhuacán que los Brujos están para grandes cosas, “está victoria nos vino bien, estamos trabajando para lograr cosas importantes, deseamos tener siempre el deseo de ganar y de pensar siempre en obtener los máximos logros”, sentenció.

    -¿Cómo se sintieron en el duelo contra Chimalhuacán?

    Nos sentimos bien, al principio anotamos un gol tempranero y eso nos dio margen para tocar el balón, pero el partido se estuvo complicando debido a que el rival se empecinó en jugar por arriba, con muchos centros aéreos, fue donde tuvimos algunas complicaciones.

    -¿El desenvolvimiento de San Francisco fue el adecuado?

    En el segundo tiempo tuvimos contundencia, aprovechamos las que tuvimos y nos toca ganar que es lo importante y seguir con el invicto en casa.

    -¿Qué mensaje le mandarías a los aficionados?

    Me motiva mucho su presencia, pero aún sigo pidiendo el apoyo de la gente, que vengan más, quizá ahorita no veo tanta como en otros partidos y pido por favor que vengan, nosotros estamos correspondiendo en el campo con resultados.

    -¿Cómo viste a Chimalhuacán?

    El rival muy respetable, pero no ofreció recursos para jugar contra nosotros, el equipo está al alza y seguimos peleando por los primeros lugares.

    -¿Cuáles son tus proyectos en Atlético San Francisco?

    Seguir jugando, aportar mi experiencia con el apoyo de mis compañeros, no obstante ser un equipo joven, nos desenvolvemos muy bien dentro del terreno de juego.