ESTAMOS PEGADOS EN LA ZONA: ROMERO

47

Staff / LP Magazine

Colima Futbol Club respira otros aires, pero el trabajo se intensifica.

Los Caimanes cosecharon una victoria fundamental el pasado fin de semana frente a Mazorqueros FC, que le permite mantener las esperanzas reales de una pelea por los puestos de clasificación en el Grupo Uno.

Y así lo reconoció la propia directiva del conjunto de los Caimanes, que está conforme al momento de lo que han cosechado los pupilos al mando del técnico René Isidoro García.

“La verdad es que fue un resultado muy bueno que nos da oxígeno, que nos acerca estar en la zona de clasificación dentro de los cuatro lugares, aunque bueno, ahora salimos, pero estamos pegados en la zona, estamos buscando clasificar”, comentó el director deportivo, Mauricio Romero en la emisión del programa de radio del propio Club.

Por temas del propio calendario de competencia de esta Temporada 2020-2021, el Grupo Uno tendrá descanso el próximo fin de semana, lo que le caerá de maravilla al conjunto colimense, como para recuperar armas caídas en lesión.

“Estos días nos vienen perfecto, para que el equipo trabaje y mecanice las cosas que nos hacen falta. Nos va ayudar para recuperar jugadores, como Kevin que vienen trabajando de manera diferente, y hay otros jugadores que van a su ritmo”, subrayó el directivo.