ESTAMOS SÚPER VIVOS: SAN ROMÁN

33

Staff / LP Magazine

Club Irapuato cumplió uno, de sus dos objetivos plateados para el primer capítulo de Ida de Semifinales de la Temporada 2020-2021 frente a Inter Playa del Carmen.

El técnico de los Freseros, Javier San Román destacó que, a pesar de que no lograron sacar ventaja en el estadio Sergio León Chávez, tampoco permitieron que les hicieran daño y acá los goles de visitante son oro.

“Me deja un sabor que no es malo, teníamos dos objetivos paralelos igual de importantes, uno era ganar y el segundo era que no nos metiera gol de visitante, afortunadamente logramos el segundo y estamos super vivos en la serie”.

“Sin duda nos hubiera gustado mucho más el ganar, generamos las situaciones para llevarnos el partido, pero no nos tocó meterla, esperemos que el domingo con esa fuerza ofensiva que tenemos lo hagamos, y nuestros goles valen más”, comentó.

San Román reconoció como siempre el gran trabajo del técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes para lograr cerrarle su portería, pero dijo que no le salió de todo bien el planteamiento porque tampoco pudo hacer daño.

“A Inter Playa lo respeto mucho, hizo su partido, yo admiro mucho al profe Bracamontes, es un tipazo, planteó muy buen partido y le salió, a medias porque no metió gol de visita”, detalló.