ESTAMOS TRABAJANDO BIEN: GAMBOA

9

Staff / LP Magazine

Retomar el camino de la victoria, fue oxígeno puro para Atlético Saltillo Soccer, tras doblegar por la mínima diferencia a la Universidad Autónoma de Chihuahua, en el marco de esta Jornada 8 de la Temporada 2019-2020 de Serie A.

Para el técnico Francisco ‘El Chájaro’ Gamboa, fue premio al trabajo, pues si bien, no se les habían dado los resultados en anteriores Jornadas, fue por la falta de tino en portería.

“Hemos batallado en el torneo, pero son cosas del futbol, lamentablemente han sido mucho las llegadas y no hemos metido las que nos guastarían, pero como lo he dicho, estaba tranquilo porque el equipo llega, porque tiene la pelota y tiene la potencia para llegar a línea final, así que era cuestión de tiempo para que cayera el gol”.

“Hay que tener paciencia y recordar que los muchachos se están matando en la cancha, que estamos trabajando bien, pero hay que ir paso a paso, seguir trabajando como se hizo en esta semana, el equipo retomó cosas que tuvimos en el inicio y eso nos premia con una victoria”, destacó.

Gamboa reconoció que les falta mucho trabajo en definición, y no se detendrá hasta perfeccionar los errores. “Sí, hay muchas que mejorar, como la definición, pero estamos en la línea para conseguir más triunfos”.