ESTAMOS TRABAJANDO FUERTE: LOMELÍ

31

Staff / LP Magazine

El único camino para mejorar y que la pasada derrota sirva de aprendizaje y borrarla del recuerdo, es el trabajo.

Así lo manifestó el portero de Club Irapuato, Héctor Lomelí luego de la caída sorpresiva ante Aguacateros Club Deportivo Uruapan, en el marco de la Jornada 17 de la Temporada 2020-2021 Grupo Dos.

“Tenemos que ser más conscientes de estar mejor parados, hacer un partido más equilibrado, ser más ordenados a la hora de defender y a la hora de atacar; necesitamos hablarnos más la gente que estamos adentro, ser más puntuales en cuestiones de detalles y así vamos a salir adelante”.

“Estamos trabajando fuerte, así vamos a recuperar el buen paso que hemos tenido”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.

Fue una tarde inexplicable la que vivieron los Freseros en el estadio Sergio León Chávez, “nos faltó contundencia porque tuvimos algunas llegadas de gol; tenemos que aprender de los errores”.

A pesar de que este tipo de derrotas quedan marcadas, la escuadra de la Trinca ya le dio vuelta a la pagina y comenzó con los trabajos de preparación rumbo a la Jornada 18, en la que visitan a Pioneros de Cancún.