¡ESTÁN PRENDIDOS!

110

STAFF: MAGAZINE LA LIGA

 

Club Calor va de tres-tres en el campeonato 2018-19 de la Serie B luego de vencer en la recta final del cotejo al Cuautla por 1-0.

Así que el arranque de torneo del cuadro asentado en Monclova ha sido ardiente y tras ganar sus tres partidos al hilo suma 9 puntos y con ello está más firme que nunca en la cima del circuito.

Hasta ahora, Mineros de Zacatecas y Ciervos, lo escoltan al sumar 7 puntos. Mientras que los Arroceros se quedaron en el sótano del sector al tener sólo un punto.

Lo que fue el duelo, este fue muy peleado, sobre todo porque los morelenses se plantaron bien en su zona defensiva, de ahí que los anfitriones les costó mucho trabajo llegar más allá de los tres cuartos de la cancha.

El plantel que dirige el técnico Ramón Figueroa jamás dejó de atacar, siempre estuvo atacando, así como lo hacía por el costado derecho e izquierdo, la zaga arrocera lo frenaba de tajo.

Los minutos transcurrían y no se veía por donde el gol pudiera caer en cualquier marco.

Y así como se defendía Cuautla, también generó peligro al frente, pero a la hora clave, su ofensiva estaba ‘chata’.

 

TRIUNFO DE ORO

 

Cuautla fue incapaz de aguantar el ataque del enemigo y tal como le pasó en el juego anterior, contra Chimalhuacán, su defensa colapsó y Club Calor supo aprovechar el infortunio del rival y a los 87 minutos el camiseta 31, Yair Espin, puso el balón en el fondo de la red, luego de un rechace que hizo el portero arrocero, tras un remate con la testa del capitán Jesús Meléndez.