ESTAR ALERTAS FRENTE A GUERREROS: MUÑOZ

42

Carlos García Varela

Club Calor sabe que de entrada tiene la victoria prácticamente asegurada al estar recibiendo a Club Deportivo Guerreros de Xico, único equipo que no ha podido ganar en lo que va del torneo en la Serie B.

El plantel capitalino ha mostrado un pobre fútbol, de ahí su cifra de cero puntos, es por ello que el conjunto de Monclova tiene que mostrarse netamente ofensivo porque ganando y con una mezcla de resultados de sus adversarios, estará metido entre los mejores cuatro de la tabla.

El entrenador Pedro Muñoz dejó en claro: “Descarto que el enemigo sea un ‘cheque al portador’, lo veo como un rival peligroso, ellos están más ansiosos por buscar el triunfo, el enemigo en cualquier momento puede hacer el gol, de ahí que nosotros tenemos que estar alertas, muy concentrados para que no nos hagan daño”.

Afirmó que no deben caer en excesos de confianza, “Al rival lo respetamos, pero le jugaremos a su máximo, hacer un fútbol ofensivo, pero sin descuidarse atrás, porque el mínimo error podría costar muy caro”.

Agregó el timonel, “Tenemos que mantener la calma y a la vez no fallar las opciones que se nos presenten a gol”.