ESTAR BIEN CONCENTRADOS: BOJÓRQUEZ

30

El delantero César Bojórquez, fue el autor del gol para Cimarrones en el empate a un tanto frente Mazorqueros FC, donde su escuadra sacó un punto como visitante.

De lo sucedido, el ariete señaló: “Sin duda alguna es un punto muy importante para nosotros a pesar de que queríamos las tres unidades, pero a final de cuentas no se pudo, pero el sumar de alguna forma es alentador”.

Bojórquez dijo que han cambiado el ‘chip’ para lo que será el partido del Lunes Premier frente al Atlético de San Luis.

“No vamos a cambiar nuestra estrategia, sino más bien, la vamos a fortalecer, traemos un trabajo constante con el técnico José Islas, solamente tenemos que ajustarnos más, y sobre todo, no perder la concentración a lo largo de todo el juego, porque por un error nos cae el gol, por eso hemos dejado ir los triunfos, tenemos que mostrarnos al máximo”.

Aunque Cimarrones está muy lejos de la zona de Liguilla, la meta de la escuadra es sumar lo más que pueda, para ver hasta donde les alcanzó. “Cada uno de nosotros dará su máximo dentro de la cancha partido tras partido”.

La realidad es que Cimarrones de Sonora debe hacer valer su casa y sumar tres unidades que le permitan dejar la zona baja de la tabla. Por lo pronto el inicio de la segunda vuelta del Torneo 2020-21 de la Liga Premier fue diferente y ahora debe alcanzar esa continuidad en los resultados positivos y frente al Atlético de San Luis, las cosas pintan para que así sea.