ESTAR ENTRE LOS DOS PRIMEROS LUGARES: MARTÍNEZ

175

Carlos García Varela

Gavilanes FC trabaja bajo el mando del técnico Jorge Martínez porque sabe que se acorta el tiempo para el arranque del campeonato y es por ello que intensifican sus labores de pretemporada con la finalidad de llegar lo mejor posible.

El técnico Jorge Martínez subrayó que por lado del plantel está completo, “Quizás bien podemos esperar un ‘9’ o podemos quedarnos así, sin duda alguna con los jugadores que han llegado se ha formado un equipo completo, importante y experimentado en cada una de sus zonas, vamos a pelear los primeros dos lugares”.

El técnico fue claro al señalar que hicieron buenas cosas en la temporada pasada, “Ahora tenemos que redoblar esfuerzos para superar lo hecho, vamos a buscar, a estar en los primeros lugares, sabiendo que es torneo corto”.

Recalcó que le gustan más los torneos cortos, “Hay menos tiempo, por lo tanto, menos margen de error, por eso prefiero este tipo de competencia, de alguna forma ya conocemos a los rivales.

Afirmó que el objetivo común es buscar el título a como dé lugar, queremos el campeonato para tener así medio boleto hacia el ascenso.