ESTAR LISTOS CONTRA REBOCEROS: JOSÉ CHÁVEZ

195

Carlos García Varela

 

Orizaba sólo pudo lograr un punto en casa luego de empatar a un gol contra Tlaxcala FC, en el juego de la Jornada 5 de la Serie A.

Los Albinegros se toparon con un fuerte rival, el cual tomó la delantera en el partido y sería hasta el minuto 91 que los locales lograron igualar el cotejo.

José Chávez, delantero del cuadro orizabeño dijo: “Sin duda alguna fue un partido muy complicado por el nivel que trae Tlaxcala y por momentos ellos tuvieron el control de la pelota, pero después nosotros entramos en el ritmo y el juego se puso más parejo”.

Orizaba ya dejó atrás el partido contra los Coyotes, por lo que ahora ya trabaja de lleno para lo que será el encuentro de la fecha seis contra Reboceros de La Piedad.

“Ahora vamos de visitantes, y del juego anterior nos quedó mucha enseñanza, por lo tanto debemos estar listos, la meta es no dejarles mucho tiempo la pelota, atacarlos; trabajamos día a día para hacer una mejor función a la hora del partido”, indicó.

¿Cómo catalogas a La Piedad?

-Igual de fuerte a los que hemos enfrentado y a los que nos faltan por encarar, nadie es fácil, todos tienen su grado de dificultad, sobre todo que estarán en su casa.

¿Pensar en los cuatro puntos?

-Claro, primero vamos por la suma de tres, luego en ir por el punto extra, así que entrenaremos fuerte para llegar al máximo al duelo.