ESTARÉ PARA AYUDAR A PUMAS: ALAN MENDOZA

394

Carlos García Varela

 

En plena recta final del torneo regular en la Serie A, la Universidad Nacional Premier buscará cerrar a tambor batiente y en esta fecha 28, estará visitando al Inter Playa.

Los Pumas ya con uno de los boletos a la ‘Fiesta Grande’ de las Filiales, van por otro objetivo, terminar como primer lugar de la categoría, es por ello que van con todo.

El defensa Alan Mendoza, que apoyó al cuadro felino de la Premier, dijo estar más que contento por jugar con su antiguo plantel.

“Uno está para ayudar, para apoyar, tuve la fortuna y suerte de hacer dos goles que sirvieron para que Pumas ganara en casa y se hizo frente al mismo superlíder de circuito (Irapuato), así que me siento orgulloso de haber colaborado en este juego”, dijo.

¿Cómo te sentiste de regresar a jugar en La Cantera?

-Bien, hay mucha unión en el equipo y me da gusto que el equipo esté en los primeros lugares de la Liga Premier, además de hacerlo entre las Filiales, así que le deseo la mayor de las suertes.

¿Estarás apoyando al plantel en la Liguilla?

-Claro, pero esto depende de los que digan los técnicos, tanto del equipo mayor (Marioni) como el profesor González, ante todo está primero la institución y todos los que forman parte del club estamos para servir.