ESTATE QUIETO A PIONEROS

39

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Luego de un partido muy cerrado en el Estadio “Andrés Quintana Roo” los Pioneros de Cancún FC cayeron 0-1 ante Halcones de Morelos FC en el encuentro perteneciente a la jornada 7 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga Premier.

 

El partido arrancó con una gran intensidad por parte de ambos conjuntos provocando que gran parte de la primera mitad ambos equipos tuvieran pocas oportunidades claras de gol, y es que los Pioneros intentaron aprovechar las jugadas a balón parado que se tuvieron, sin embargo no corrieron con la mejor de la suerte y se fueron al descanso empatados a cero goles.

 

SEGUNDO TIEMPO

Ya en la segunda mitad llegaría el gol para los visitantes esto cuando al minuto 76 del tiempo corrido, Halcones tuvo un tiro libre el cual fue cobrado de forma correcta por parte del jugador Gustavo Castillo quien puso el esférico en el fondo de las redes y colocó el 0-1 en la pizarra del Estadio “Andrés Quintana Roo”.

 

Pioneros intentó reacciones y en los últimos minutos Marco Antonio “Tuki” Zavala tuvo una jugada de peligro, sin embargo la buena reacción del arquero de Halcones evitó el empate en el marcador, decretando el 0-1 final en la pizarra.

 

ASI QUEDAN

Con este resultado los Pioneros se quedaron con 13 unidades colocándose en la quinta posición de su grupo y ahora el equipo cancunense tendrá que viajar a La Piedad para enfrentar en la jornada 8 de la Liga Premier a los Reboceros.