ESTE DUELO YA TIENE ‘PIQUE’: HUGO RODRÍGUEZ

    115

    Carlos García Varela

     

    Si Mineros de Fresnillo tiene poder a la ofensiva en los botines del romperredes, Illian Hernández, el Club Cañoneros Marina lo tiene en su delantero Hugo Rodríguez, quien fue un referente de gol para su escuadra, sobre todo en la segunda parte del torneo.

    El ariete de la naval cosechó trece tantos, por lo tanto, el gol está garantizado en el duelo de Ida de los Cuartos de Final.

    Antes de entrar en acción, el artillero Rodríguez señaló: “Se trabajó arduamente en el torneo largo, y al final la recompensa fue la calificación, para eso se trabajó, pero a esto ya le dimos vuelta a la hoja, porque ahora sólo pensamos en superar a Fresnillo, y desde mi punto de vista, ya tenemos ‘pique’, por lo tanto hay que ganar, lo que nos ayudó mucho es que cerramos fuerte el torneo”.

    ¿Cómo catalogas a Fresnillo?

    -Todo partido es diferente y lo catalogo fuerte, tiene buenos jugadores, está bien dirigido, por lo tanto será un duelo ríspido, pero para ello nos hemos estado preparando en la semana.

    ¿Será de muchos goles por ser dos cuadros netamente ofensivos?

    -Sí, porque nuestra meta será atacar y por lo tanto vamos a buscar el triunfo, sabemos que tienen al campeón de goleo y sin duda alguna van a atacar, no creo que se vengan a encerrarse, por lo tanto hay que estar alertas durante los 90 minutos.