ESTE LUNES, REUNIÓN CLAVE EN EL FUTURO DE AGUACATEROS

373

Este lunes la directiva de los Aguacateros del Club Deportivo Uruapan, encabezados por el presidente y jerarca de la franquicia michoacana Martín Sánchez, sostendrán una reunión clave para determinar el futuro de la franquicia.

 

La intención de los Aguacateros es seguir participando en la Liga Premier, pero indudablemente quieren avanzar hacía retos mayores con todas las obligaciones que eso conlleva.

 

Por esa razón, la reunión tendrá una trascendencia importante, sobre todo para medir el tipo de inversión que tendrían que hacer los Aguacateros para cumplir con el cuaderno de cargos que representa jugar en la Serie A de la Liga Premier.

 

También en esta junta se analizará el futuro del director técnico José Muñoz, quien entregara buenas cuentas en su primera temporada en la Liga Premier al concluir ubicado en el primer lugar de la Serie B empatado con los Mineros de Zacatecas.

 

Los hechos establecen que Uruapan fue el segundo equipo con mayor numero de victorias en el torneo solo superados por los Brujos de Atlético San Francisco y por encima de los experimentados Mineros de Zacatecas.

 

Bajo ese panorama, es muy factible que se de un paso adelante en la estructura de los Aguacateros, pero antes que nada medirán la clase de inversión que se haría para participar en la Liga Premier, por lo cual, esta junta tiene un gran interés.