ESTE PROYECTO ES UN SUEÑO: DANIEL MARTÍNEZ

42

Carlos García Varela
Fotos: Víctor Herrera

 

En un marco esplendoroso, se llevó a cabo la presentación del Club Cañoneros Marina ante su afición a lo cual el presidente del plantel, Daniel Martínez, señaló: “Era más que necesaria esta presentación para que exista unión con la afición, pues de verdad lo digo, sin la gente cualquier equipo no existiría, así que era más que necesario esta presentación de la cual me siento muy honroso de pertenecer al club que ha iniciado su aventura en la Serie A”.

Agregó: “La mentalidad es que seamos uno solo, entre el equipo y la comunidad de Milpa Alta, así que esperamos de la afición su apoyo cada 15 días en el estadio Momoxco”.

Del primer partido que van a tener como locales que será frente a los Pumas, el directivo se sintió contento.

“Al ahora nuestro rival lo veía de niño por televisión o cuando me invitaban al estadio y ahora estoy nervioso por lo que se vendrá este sábado, pues recibiremos a una gran institución como lo es la Universidad Nacional y llevar esta alegría a la afición local es una alegría; ahora estamos en la Serie A y se deben hacer las cosas como se hizo en la Serie B, los muchachos están entusiasmados”, expresó.

El directivo dejó en claro que este proyecto es un sueño ya sea chico, mediano, grande, “En lo personal me encanta el reto porque me fascina el futbol y en su momento quise tener un equipo y ahora lo tengo, pero sin un equipo de trabajo como el que formamos esto no sería real, esto apenas comienza por lo que agradezco a todos y cada uno por su apoyo, dedicación y gran esfuerzo”. Agregó: “Así que esta nueva administración deberá de cumplir los objetivos pactados y la verdad vamos por más”.

 

Para finalizar, Daniel Martínez expresó: “Estamos con la mentalidad ganadora, espero que el equipo sea campeón, pero antes, la primera meta será estar entre los primeros cuatro del grupo en esta primera temporada en la Serie A”.