ESTE TORNEO SERÁ DE ALACRANES: DIEGO ZUMBO

271

STAFF: LA LIGA

 

Los Alacranes de Durango se declaran listos para soltar el veneno en patio ajeno y para ello estarán en la casa del Atlético Reynosa, la noche de este sábado 6 de enero.

Los arácnidos quieren sumar los tres primeros puntos del torneo, sabiendo que el rival es fuerte sobre todo porque será el local.

Antes de la contienda, el argentino Diego Emmanuel Zumbo, quien se unió a la ‘tropa verde’, llega con la finalidad de apoyar a su escuadra luego de que esta tuviera un torneo Apertura 2017 por demás irregular.

“Hemos entrenado fuerte porque la idea es encarar el torneo de la mejor forma, el equipo se armó bien y sólo tenemos en la cabeza hacer el mejor torneo”, dijo.

El jugador sudamericano, quien tuvo sus primeros pasos en el Rancing, dijo que le hablaron del proyecto del equipo, “el cual está bien estructurado y con la meta de ascender, así que tengo la suerte de estar acá y ahora debo meterle con todo”.

El contención ofensivo de la escuadra duranguense agregó: “me siento bien en la escuadra, es un gran grupo al igual que el cuerpo técnico”.

¿Qué opinas del técnico, quien es nuevo?

-Es un gran entrenador, nos apoya y nos da confianza.

¿Cómo te siente de trabajar con él?

-Bien, sobre todo que es una persona que viene a ganar todo en el torneo.

Asimismo dijo que luego del primer juego, “la gente se dará cuenta de que tenemos en mente sólo el de clasificar, para luego aspirar al ascenso, es por eso que pido su apoyo, porque este torneo será de Alacranes”.