ESTE YALMAKÁN ES TOTALMENTE DIFERENTE: VALDEZ

29

Carlos García Varela

El Yalmakán FC última detalles para el arranque de la Jornada 16 donde de local estará recibiendo al Sporting Canamy.

Cabe señalar que los ‘Chacmools’ buscarán cobrar venganza frente al cuadro capitalino luego de que esté los venció en la Jornada 1 por la mínima diferencia.

Al respecto, el mediocampista Víctor Valdez expresó: “De antemano señaló que el equipo llegará más fuerte al que vieron en la primera parte, es un equipo que mejoró en sus líneas, somos un equipo que ya tiene ganas de jugar para empezar a enderezar el camino en el torneo”.

Valdez reafirmó que esté Yalmakán será totalmente diferente, por lo tanto, desde el primer minuto buscarán hacer los goles y al final del partido quedarse con la victoria y sacarse la espina contra el Canamy.

Asimismo dijo que no pierden las ganas de colarse a la siguiente ronda pese a la diferencia de unidades que hay con el cuarto lugar que son de 12 puntos.

“La verdad es una meta a cumplir por todos y cada uno de nosotros, es cierto que estamos pensando en la calificación y para ello vamos partido tras partido, por lo tanto, ese es el objetivo principal de nosotros ir juego a juego, tengo plena confianza que la primera victoria de esta segunda parte será para nosotros”.